14 de septiembre de 2016 11:59

Simpatizantes del Alcalde de Quito se congregaron en los bajos del Municipio

Los simpatizantes llegaron a la Plaza Grande este 14 de septiembre del 2016. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Los simpatizantes llegaron a la Plaza Grande este 14 de septiembre del 2016. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 68
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 119
Isabel Alarcón

Un tramo de la calle Venezuela, entre la Bolívar y la Mejía, está cerrado al tránsito vehicular. La presencia de varias agrupaciones que respaldan al alcalde de Quito, Mauricio Rodas, es la causa. Ellos se congregaron en las afueras del Municipio.

Los simpatizantes llegaron desde varios puntos de la ciudad. Cerca de las 10:30, Rodas salió al balcón para saludar a quienes acudieron hasta este punto. El Alcalde agradeció a los taxistas de Pichincha, transportistas y moradores de barrios como: Virgen de El Cisne, San Javier, Colinas del Vergel, Santa Isabel, Cumbres Orientales, 25 de Julio, Nuevo Amanecer, Paraíso de La Magdalena, Altos de Cotocollao, Pifo, Colinas del Norte Alto, entre otros.

También se refirió a los comerciantes de la nueva Michelena, Ipiales, parque Navarro y a los vendedores de los mercados de Quito que asistieron a la Plaza Grande a respaldarlo. El Alcalde se refirió a los beneficios de las obras realizadas en su período como el recién inaugurado intercambiador de Carapungo y a las obras en curso.

Cerca de las 10:30, Rodas Rodas salió al balcón para saludar a quienes acudieron a la Plaza. Foto: Paúl RIvas/ EL COMERCIO

Cerca de las 10:30, Rodas Rodas salió al balcón para saludar a quienes acudieron a la Plaza. Foto: Paúl Rivas/ EL COMERCIO

En el sector hay presencia de agentes de la Policía Metropolitana y Policía Nacional. Los cierres están coordinados por los Agentes Metropolitanos de Tránsito. Se recomienda tomar vías alternas a quienes circulen por la zona, hasta cerca del mediodía, aproximadamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (21)