16 de diciembre de 2014 17:07

Sigue búsqueda del exmarine acusado de matar a seis personas en Filadelfia

Bradley William Stone, de 35 años, sospechoso de la muerte a tiros de seis personas. Foto: EFE

Bradley William Stone, de 35 años, sospechoso de la muerte a tiros de seis personas. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia AFP
Nueva York

La policía continúa este martes, 16 de diciembre,  la búsqueda de un exmarine sospechoso de haber asesinado a su exesposa y a cinco miembros de su exfamilia política cerca de Filadelfia, en el este de Estados Unidos.

Bradley William Stone, quien tiene 35 años, mide 1,78 metros y pesa 88 kilos, debe considerarse como un hombre "armado y peligroso", precisaron las autoridades.

En una foto difundida públicamente, Stone se ve con pelo muy corto, bigote y barba pelirrojos.

La búsqueda se concentró durante la noche del lunes en la localidad de Doylestown, unos 60 km al norte de Filadelfia, donde se informó que un hombre armado con las características de Stone intentó robar las llaves de un auto haciendo varios disparos y luego se ocultó en un bosque.

Las víctimas, que vivían en tres localidades diferentes pero a pocos kilómetros de distancia, formaban parte de la exfamilia política de Stone.

El exmarine, que disputaba la tenencia de sus dos hijas con su exesposa, mató a tiros a Nicole Hill, 33 años, frente a sus dos hijas el lunes a las 05:00 de la mañana local. Según la procuradora local, el hombre entregó luego a las dos niñas a una vecina.

Se sospecha también que más temprano en la noche mató a la madre y abuela de Nicole. También asesinó a la hermana de ella y su marido, y a la hija de 14 años de esta pareja. Además hirió al sobrino de Nicole, de 17 años, según las autoridades.

El martes varias escuelas del sector donde se realiza la búsqueda cerraron o anunciaron medidas de seguridad que incluyen la prohibición a los alumnos de salir de la clase.

Stone formó parte de los Marines durante ocho años y sirvió en Irak.

La búsqueda, llevada a cabo por fuerzas especiales de la policía, resultó en vano en Pennsburg, a unos 75 km al noroeste de Filadelfia, de donde es originario Stone.

La procuradora local pidió a los habitantes del sector involucrado en Pennsburg no salir de sus casas, mantener sus puertas cerradas y llamar a la policía en caso de ver al sospechoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)