22 de julio de 2014 00:43

Siete palestinos y dos soldados israelíes mueren en nuevo combate

Los soldados de Israel mantienen la ofensiva

Los soldados de Israel mantienen la ofensiva en la franja de Gaza, para combatir a los islamistas de Hamas. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 0
EFE y AFP

Dos soldados israelíes murieron durante la noche de hoy, 22 de julio, en sendos combates y con ellos se elevan a 27 los militares que han perdido la vida en la operación militar contra la organización islamista Hamás en la Franja de Gaza, que hoy entra en su decimoquinta jornada, informaron fuentes militares.

Una de las víctimas cayó bajo el fuego de un francotirador, sin que se aportaran más detalles sobre las circunstancias en las que murió la segunda.

Según un escueto comunicado del Ejército, otros tres uniformados resultaron heridos grave y cuatro leves en el marco de la ofensiva.
Además, desde el comienzo de la operación armada el 8 de julio, dos civiles israelíes fallecieron por el impacto de cohetes disparados por milicianos palestinos hacia suelo israelí. 

Cifra de palestinos fallecidos asciende
Siete palestinos murieron
el martes en nuevos ataques aéreos israelíes en el sur de la Franja de Gaza, anunció el portavoz de los servicios de emergencia Ashraf al Qudra.

Estas víctimas llevan a un total de 583 muertos y 3 640 heridos el balance de víctimas palestinas desde que empezó la ofensiva israelí en Gaza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)