18 de enero de 2016 19:20

Show de John Oliver toma frases de Rafael Correa y Donald Trump para promocionar su nueva temporada

Imagen con la que el programa de John Oliver promociona su nueva temporada y en la que usa una frase del presidente Rafael Correa. Foto: Tomada de la cuenta de Facebook del programa

Imagen con la que el programa de John Oliver promociona su nueva temporada y en la que usa una frase del presidente Rafael Correa. Foto: Tomada de la cuenta de Facebook del programa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 4
Indiferente 29
Sorprendido 8
Contento 260
Redacción Elcomercio.com

‘The last week Tonight’, el programa del conocido comediante John Oliver volvió su mirada, otra vez, al presidente Rafael Correa. Ahora el programa publicó en su cuenta de Facebook una imagen con el presentador en el centro y a su alrededor frases de personajes como Donald Trump, Jack Warner y también del Mandatario.

La frase “Más antipático que un diurético” fue tomada y resaltada en la presentación que promociona la nueva temporada del programa, que se iniciará el 14 de febrero del 2016. Las palabras de Correa también aparecen en un video promocional en el que Oliver analiza cada cita, pero se salta y no habla sobre la de Correa.

Last Week Tonight Season 3 Promo

Last Week Tonight with John Oliver returns on February 14th! So romantic! - Gary

Posted by Last Week Tonight with John Oliver on viernes, 15 de enero de 2016


El presidente Rafael Correa publicó esas palabras en su cuenta de Twitter el 12 de febrero del 2015, luego de que el comediante inglés le dedicara un poco más de cuatro minutos a Correa. Oliver dijo, en esa ocasión, sobre los enlaces sabatinos: “Esa es la forma en que un presidente debe dirigirse al país”. Mientras que sobre el ingreso de Tiko-Tiko al escenario señaló que “de ahora en adelante, cada discurso presidencial debería incluir a un payaso".

En el programa Oliver calificó inmaduro que Correa entre en una pelea con usuarios de redes sociales, como Crudo Ecuador, de quien el Presidente dijo que “publica porquerías en su página”. Oliver le aclaró: “claro, eso es lo que Facebook es: páginas llenas de basura. ¡Deja de ‘googlearte’: eres el Presidente de Ecuador!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (16)