26 de febrero de 2015 11:28

La entrega de USD 347 000 a Sharon Stone para campaña anti Chevron no tiene un contrato firmado, según diario de Nueva York

"Es un hermano para mí", dijo la actriz que afirmó, además, que los rumores al respecto le parecen "obscenos, poco amables y sin fundamento". Foto: AFP

La actriz estadounidense Sharon Stone suspendió una visita a Ecuador, para conocer los pozos contaminados por Chevron. Foto referencial: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 209
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 8
Contento 25
Redacción Política (I)
Quito

La próxima vez deberían invitar a las Kardahians”, dice en el segundo párrafo el diario de Nueva York ‘The Daily News’. Es a propósito de la demanda que la empresa de relaciones públicas radicada en Brooklyn (Nueva York) MCSquared, que se encarga de las comunicaciones del Gobierno ecuatoriano en el litigio con la empresa petrolera Chevron.

Según esta publicación, MCSquared demandó a Sharon Stone quien recibió USD 270 000 a través de una agencia en Massachusets y un adicional de USD 77 400 para “cumplir con los requerimientos de la diva”. Pero este dinero entregado no tiene respaldo de documento alguno.

“Se lo hizo oralmente”, pero “hubo un acuerdo de voluntades”, dice la nota y que el perjuicio de su inasistencia implicó que no se renovara el contrato del Estado ecuatoriano con la empresa de relaciones públicas.

Según la información, Stone se habría sentido enferma en Brasil en abril del año pasado poco antes de presentarse algunos días “en el país sudamericano”.

Entre las exigencias de Sharon Stone estaban boletos aéreos de primera clase, suits en hoteles de lujo para ella y tres acompañantes, guardias personales y tratamientos de cabello y belleza para todos los eventos a los que debía asistir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (34)
No (2)