18 de febrero de 2015 21:59

Mujer involucrada en caso Sharon planteará denuncias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 15
Ivette Viña

Tatiana Ch., una de las personas implicadas en el caso de la muerte de Edith Bermeo, conocida como 'Sharon', manifestó que su defensa analiza una indemnización por reparos y además entablar un proceso civil en contra de varios administradores de justicia involucrados en la investigación.

La mujer, quien fue acusada de conducir el vehículo que impactó a Sharon, manifestó que durante “todo el proceso se dieron irregularidades”.

Mediante una rueda de prensa, efectuada hoy, 18 de febrero de 2015, el abogado defensor de Tatiana Ch., señaló que existieron operadores de justicia que intervinieron injustamente en el caso de su defendida.

“La privaron de una libertad que merecía. Existían todas las pruebas para revocar la prisión preventiva y no le concedieron este recurso”, añadió el jurista.

Tatiana Ch., permaneció más de 40 días detenida en la cárcel. Recobró su libertad el viernes, 13 de febrero de 2015, después de la sexta petición de revocatoria de prisión por medidas cautelares.

El juez multicompetente Penal y de Tránsito de Santa Elena, Leonardo Lastra, dictó medidas sustitutivas a la prisión preventiva. Se dispuso que la involucrada se presente una vez a la semana ante un juez y se prohibió su salida del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (4)