24 de agosto de 2017 13:38

En la sesión del Concejo Metropolitano de Quito no se votó para aumento de tarifas de transporte urbano

"Nos sentimos burlados. Porque no se ha continuado con el tratamiento de este tema", señaló José Santa María, presidente de la Cámara de Transporte de Quito.  Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

"Nos sentimos burlados. Porque no se ha continuado con el tratamiento de este tema", señaló José Santa María, presidente de la Cámara de Transporte de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 24
María Belén Merizalde

Dirigentes del transporte capitalino salieron alrededor de las 12:40 de este jueves, 24 de agosto del 2017, de las instalaciones del Municipio y en las gradas de la iglesia de la Catedral anunciaron que se acogerán al derecho a la resistencia. Esto, luego de que se suspendiera la sesión en la que se debía votar en segundo debate el aumento de las tarifas de transporte en Quito.

"Nos sentimos burlados. Porque no se ha continuado con el tratamiento de este tema", señaló José Santa María, presidente de la Cámara de Transporte de Quito.

Los transportistas emprendieron una marcha como símbolo de protesta hacia el sector de la Loma Grande, donde se encuentra la sede de la cooperativa San Cristóbal, para tomar definiciones.

En primera instancia señalaron que el viernes 25 de agosto entregarían todos los permisos de operación, pues sostienen que el incremento de los pasajes es una necesidad imperiosa e impostergable.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)