20 de junio de 2015 14:21

Senplades coordinará el ‘gran diálogo’ sobre proyectos de ley 

Pabel Muñoz, secretario nacional de Planificación y Desarrollo. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Pabel Muñoz, secretario nacional de Planificación y Desarrollo. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 142
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Soraya Quillupangui

El presidente Rafael Correa indicó que se realizará un “gran diálogo” sobre los dos proyectos de ley que han sido retirados “temporalmente” y que han generado manifestaciones en el país. Las declaraciones las hizo durante el Enlace Ciudadano 429 trasmitido este sábado 20 de junio desde la península Santa Elena.

El Primer Mandatario indicó que luego del diálogo y que los ciudadanos conozcan las leyes no se pedirá el archivo de las mismas porque “no afecta a la clase media ni a los pobres de la patria”.

Pabel Muñoz, secretario nacional de Planificación y Desarrollo, será el encargado de realizar los diálogos con varios sectores de la sociedad como indígenas, empresarios, banqueros, entre otros.

El secretario Muñoz, durante su intervención en el Enlace Ciudadano 429, explicó que el proceso de diálogo será sobre algunos proyectos de ley, entre ellos herencias y plusvalía, y cómo se genera en Ecuador la equidad y la justicia social.

“Vamos a un gran diálogo cuyos principios son la equidad, la justicia social y la responsabilidad social”, enfatizó Muñoz.

El proceso tendrá tres pasos, en el primero se “escuchará y recibirá propuestas”, en el segundo todas las propuestas serán “sistematizadas” para en un tercer paso ser evaluadas por el presidente Rafael Correa y el Gobierno indicó el Secretario General de la Senplades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (7)