1 de December de 2009 00:00

Señales dañadas en Carapungo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En la Panamericana Norte, en la entrada a Carapungo, todavía hay huellas de un accidente de tránsito. La vereda está destrozada y los semáforos permanecen solo en color verde. El tubo  que sostenía a uno de los  semáforos ya no está.

Entre los vecinos hay preocupación porque ayer era difícil cruzar la vía de cuatro carriles. Esto luego que un accidente de tránsito  dejó 10 heridos y daños materiales. El hecho es investigado por el Servicio  de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). 

Según el  primer informe, el vehículo era conducido por Daniel  V.  El auto circulaba a alta velocidad por la vía. El chofer perdió el control y luego de impactarse con un bus hizo una maniobra  y atropelló a 10 personas que esperaban un bus a Guayllabamba; el auto solo se detuvo al impactarse con un poste de cemento.

Los heridos fueron trasladados a tres casas de salud. En la lista de  heridos se registró a  Luis Cárdenas, Marlene Vargas, Jessica Castillo,  Elisa Cartagena, Rocío Arteaga... Además,  Ana Muñoz, quien fue la herida más grave. Su pronóstico es reservado.
 
Los testigos del accidente detuvieron al conductor, quien se negó a la prueba de alcoholemia. Sin embargo, al conductor está detenido para investigaciones. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)