16 de mayo de 2018 16:17

Servicio Nacional de Aduana inauguró base operativa en Tababela

El evento tuvo lugar a las 10:00 en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito. Foto: Cortesía Senae

El evento tuvo lugar a las 10:00 en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito. Foto: Cortesía Senae

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de este miércoles, 16 de mayo del 2018, el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador (Senae) realizó la inauguración oficial de la Base operativa de control Tababela. El evento tuvo lugar a las 10:00 en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito.

Además, en el marco de una ceremonia castrense, se firmó un convenio interinstitucional entre el Senae y Andrew O'brian Director General y Presidente de Corporacion Quiport, donde el aeropuerto se compromete a facilitar el espacio donde funciona la base para tener un control más efectivo en la lucha frontal contra el contrabando.

El centro de control facilitará las tareas de los agentes aduaneros y cuenta con espacio donde los trabajadores podrán pasar la noche.

Al evento asistió además Mauro Andino, director general del Servicio Nacional de Aduana; Guillermo Rodríguez, Subsecretario del Ministerio del Interior; Roxanna Caicedo, directora zonal del Servicio de Rentas Internas; Juan Vallejo, asesor del Ministro de Agricultura y Ganadería, Fabian Ronquillo, subdirector general de operaciones del Senae; Andrew O'Brian director general de Corporación Quiport, entre otras autoridades.

En el evento se destacó la ardua labor que ejercen los uniformados en los puntos de control para evitar el contrabando y la defraudación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)