14 de April de 2010 00:00

Seis muertos al estrellarse avión de carga en México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 Monterrey, AFP

Seis personas fallecieron la noche del martes a unos metros del aeropuerto de Monterrey (norte de México) al desplomarse el avión de carga en el que viajaban, informó hoy el director de la Protección Civil local, Jorge Camacho.

“En el avión viajaban cinco personas y todas murieron”, dijo Camacho. La sexta víctima es un hombre que viajaba en su automóvil por la avenida donde se desplomó el avión.

“Aparentemente una parte del avión le cayó encima”, precisó Camacho.

El avión carguero Airbus 300-B4, que pertenecía a la compañía mexicana Aero Unión, partió de la Ciudad de México y tenía como destino la ciudad de Monterrey.

El accidente se registró poco antes de la medianoche, precisó Camacho, en tanto testigos declararon a la prensa que el accidente se registró en medio de una intensa tormenta.

Parte del avión incendiado quedó dentro de los terrenos del aeropuerto, mientras que el resto terminó en la autopista que conduce a la terminal aérea.

Según el funcionario ya fueron localizados la caja negra y el grabador del vuelo. En un comunicado la compañía Airbus expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)