12 de January de 2010 00:00

Seis heridos en tres accidentes viales

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial

El Corredor Periférico Oriental fue ayer el escenario de tres accidentes de tránsito. El primero de ellos se produjo a las 09:30 aproximadamente, cuando un automóvil  perdió el control y se volcó. La conductora era una mujer de 40 años, quien resultó con politraumatismos en su cuerpo.

El segundo percance ocurrió cerca de las 10:00,  en el redondel de Zámbiza. Un Chevrolet Gran Vitara con placas  AT-0788 se salió  de la vía y cayó unos 30 m por un barranco. La Policía y los bomberos llegaron  al lugar y rescataron al conductor Víctor Manuel Velasco.

“Está estable y será llevado al Hospital Metropolitano”, informó el subteniente Sebastián Barahona, de la Unidad de Policía Comunitaria del Comité Pueblo, en el norte de Quito.

El tercer accidente se produjo en el desvío a Nayón. El  percance  ocurrió a las 10:25, cuando una camioneta Chevrolet  Luv, que transportaba tierra, se cruzó la autopista en sentido este a oeste, para ir al sur, lo cual está prohibido en la zona. Un automóvil Mazda Allegro intentó evitar a la camioneta, pero se impactó contra ella. En este choque resultaron heridas cuatro personas. Tres de ellas iban en el automóvil y una en la camioneta.

El conductor del Mazda, José Elías Solórzano, dijo que “el carro se salió en contravía. No pude hacer nada, traté de frenar”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)