8 de December de 2009 00:00

Seis ejes de acción se aplicarán en Caracas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

El plan de trabajo que impulsará el  nuevo embajador de Ecuador en Venezuela, Ramón Torres, a partir de enero próximo,  tendrá seis áreas de ejecución.

Luego de  recibir la carta de beneplácito del mandatario venezolano  Hugo Chávez, Torres  participó en distintas    mesas de  trabajo con asesores del Estado, la academia y la sociedad civil, con quienes estableció grupos focales  para desarrollar los puntos de trabajo.

Relaciones políticas, comercio, economía popular y solidaria, migración, recursos naturales y cultura e integración son los ejes de acción, precisó Torres. A través de ellos, el Gobierno ecuatoriano pretende fortalecer  sus relaciones con el Régimen venezolano.      

En las mesas de trabajo participaron el flamante funcionarios, Germán Ortega, por la Cancillería; y Pavel Égüez, agregado cultural, entre otros funcionarios .

Los procesos de socialización y consulta de este plan se suscribirán en un documento no oficial, que servirá de guía  para la creación y actualización del Plan Operativo de la Embajada de Ecuador en Venezuela.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)