2 de January de 2010 00:00

Seis asesinatos en Guayaquil y Durán

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reds. Guayaquil, Tulcán, Judicial

Seis personas fueron asesinadas entre la noche del jueves  y la madrugada de ayer en Guayaquil y Durán.

Una de las víctimas, José Torres Morán, de 30 años, recibió el 31 nueve disparos, en el sector de las calles 31, entre Pancho Segura y Chambers, suburbio de la ciudad. Según la Policía, dos ocupantes de un auto verde le obligaron a que detenga la marcha de la motocicleta en la que viajaba ya  que se acueste en la calzada. Allí recibió los impactos de bala.

Edison Magallanes Espinoza, de 22 años, fue disparado a las 18:30 de ese día. Según su hermano, Milton, varios delincuentes lo interceptaron cuando transitaba por las calles Décima y Sedalana, para  robarle sus zapatos. Puso resistencia y recibió un disparo en la cabeza.

Evelyn Núñez Bravo, de 14 años, falleció tras recibir un disparo en la nuca, en la puerta de su domicilio, en la Cooperativa Derechos de Los Pobres, del Guasmo Sur. Su madre, María Bravo, dijo que el proyectil habría sido disparado por unos vecinos que celebraban el fin del año, a quienes  identificó como los ‘Mellizos’ .

Miguel Morán Avendaño, de 25 años, fue asesinado en Durán. Dos desconocidos  le dispararon por dos ocasiones.

William Aguilar Merino, de 21 años, murió a las 02:10 de ayer  por intentar evitar que seis delincuentes  robaran su motocicleta. El hecho ocurrió en la cooperativa Pablo Neruda, del Guasmo Sur.

La Policía reportó la muerte de Erick Gonzalo Montaño, de 27 años, en el suburbio, por varios disparos en su cuerpo.

En Quito, la Policía no quiso dar ninguna información sobre víctimas o accidentes. En cambio, la Defensa Civil reportó que entre las 06:00 del 31 y las 06:00 de ayer, se atendieron 20 emergencias médicas y seis accidentes de tránsito. Además informó que una ‘viuda’ fue atropellada en el sector El Inca, y que un niño de 9  años resultó quemado por un juego pirotécnico.

En Carchi, se registró la detención de seis personas. Tres por escándalo público, dos por violencia intrafamiliar y a un conductor por manejar en estado de embriaguez. En Ibarra la Policía no reportó ningún hecho relevante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)