25 de May de 2011 00:03

Vigilante arrollado falleció

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A consecuencia del arrollamiento, el vigilante fue ingresado en estado grave y en shock en la clínica Kennedy de Samborondón, donde falleció a las 03:30 de ayer. Su compañero, Edwin Gonzales, de 24 años, resultó con heridas leves y fue dado de alta ese día.

Los dos vigilantes controlaban el tránsito, cuando el vehículo conducido por Édgar C. los embistió abruptamente. El conductor fue detenido y de momento permanece recluido en el centro de detención provisional de la CTE del cantón Durán. Supuestamente, el conductor se quedó dormido al volante. Los familiares indicaron que el conductor les había pedido perdón por el arrollamiento. El gobernador del Guayas, Roberto Cuero, quien llegó al velorio, consideró que el arrollamiento fue consecuencia de un accidente. “Asumamos que esto sea un accidente, pero que tiene implicaciones judiciales”.

Jaime Velásquez, director ejecutivo de la CTE, indicó que la entidad asumirá los gastos funerarios. Macías tenía un seguro contra accidentes de USD 10 000, además del SOAT, de 5 000. Si se comprueba su culpabilidad, el conductor podría recibir hasta 12 años de prisión, según Velásquez.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)