9 de December de 2012 15:57

Veinte denuncias de robos se cometieron este fin de semana en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Unas veinte denuncias de robo se presentaron en la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial en Guayaquil, durante este fin de semana.

Entre estas, Ángel M. declaró haber sido víctima de un robo mientras caminaba con su cuñado el viernes alrededor de las 20:30 por la Cooperativa Balerio Estacio, en el norte de Guayaquil.

Según la denuncia, los hombres fueron interceptados por un vehículo color rojo del que salieron cinco hombres desconocidos apuntaron con armas de fuego. Los delincuentes les robaron objetos de valor como billeteras y teléfonos celulares.

El mismo día, en el norte de la ciudad, Milton B. fue amedrentado con armas de fuego por dos hombres mientras caminaba. Ellos robaron el celular y la billetera del denunciante.

Otro caso es el de Zolia C. En la denuncia presentada en la Fiscalía, la mujer declaró haber sido víctima de un robo, junto a su hija, de parte de un conductor de taxi. Según el documento, el hombre sacó una pistola y amenazó a las mujeres para que le entreguen sus pertenencias. El hecho ocurrió en el centro de la ciudad.

Por otro lado, seis personas murieron entre el viernes y el sábado en cinco hechos distintos en diferentes puntos de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)