11 de March de 2012 00:03

Veeduría se reunirá mañana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Del 12 al 17 de marzo, los integrantes de la Veeduría Internacional al proceso de reformas de la justicia en Ecuador se reunirán en Quito. El objetivo es abrir un marco de transparencia, “a fin de preparar el informe preliminar de la Veeduría”.

Los encuentros se efectuarán en el Hotel Colón, en Quito, (av. Amazonas y Patria), desde las 08:30, de acuerdo con los detalles de la agenda.

Según el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), el coordinador de la Veeduría, Baltasar Garzón, y Marigen Hornkohl, integrante de esta, mantendrán con su equipo técnico una serie de reuniones con organizaciones sociales, políticas, medios de comunicación, judiciales, entidades del Estado y veedores nacionales.

En un comunicado de prensa se informó que se realizarán al menos 32 reuniones y se estableció una agenda de actividades. Mañana tienen previsto charlar con el equipo de apoyo nacional, las víctimas de la Comisión de la Verdad, jueces, conjueces, secretarios y relatores de la Corte y la presidenta e integrantes del Cpccs.

El martes tendrán una cita con los integrantes del Consejo Nacional de la Judicatura, movimiento indígena, organizaciones de los medios de comunicación y periodistas; así como la Federación Nacional de Judiciales y abogados.

El miércoles se reunirán con la Federación de Abogados, el Instituto Ecuatoriano de Derecho Procesal, los bloques parlamentarios, la Fiscalía General y la Defensoría Pública.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)