12 de December de 2012 11:45

Tres presos escaparon de la cárcel de Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Entre las autoridades de la Cárcel de Cuenca hay hermetismo. Pero el jefe de la Policía Judicial de Azuay, Lenín Bolaños, confirmó que cerca de las 02:30 de hoy, tres personas privadas de su libertad escaparon del centro penitenciario, ubicado al centro norte de la capital azuaya.

Los presos que escaparon son Luis Alberto P y Óscar Eduardo Q., ambos extranjeras. Mientras que Jimme A, fue recapturado cerca del centro penitenciario en un operativo de búsqueda, que realizó la Policía de forma inmediata. En su poder tenía un celular.

La Policía investiga las llamadas que hicieron y recibieron de ese número telefónico para ubicar a los cómplices y paradero de los prófugos. Para huir, los detenidos hicieron un orificio en una de las paredes que conecta a las celdas con un taller de mecánica.

Esta la mañana la situación era de tranquilidad en los alrededores de Cárcel. La mayoría de vecinos desconocía el hecho y dijo que no escucharon movimientos anormales en la madrugada. Tampoco se notó mayor seguridad en el centro penitenciario. Al momento la población carcelaria supera los 550 presos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)