Tres ciudadanos detenidos y 54 443 gramos de cocaína confiscados en Otavalo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Sierra Norte

Unos 54 443 gramos de cocaína que se supuestamente se intentaban enviar desde Otavalo, en el norte de Ecuador, hacia Madrid, España, fueron descubiertas por la Policía.

La tarde de ayer, viernes  17 de enero del 2014, agentes antinarcóticos apresaron a un hombre, 19 años, y a una chica, de 18, que tramitaban el envío de artesanías en una agencia privada de correos.

Los policías ingresaron en la oficina ubicada en la calle Quito, en Otavalo. Y ante el nerviosismos de los jóvenes, los agentes les pidieron las artesanías denominadas atrapa sueños que portaban. Usando un taladro perforaron la madera de la obra manual y descubrieron la droga.

Uno de los chicos aseguró que no sabía nada sobre la cocaína. También señaló que su tío político le ofreció dinero por remitir el paquete.

Es por eso que la Policía decidió convocar al presunto propietario de la droga. El sobrino le citó en la calle para supuestamente entregarle la factura. Pero en su lugar llegó la esposa del sospechoso, que también fue detenida.

Hoy se realizó la audiencia de formulación de cargos en Otavalo. La jueza Dora Mosquera ordenó la prisión de las tres personas, que fue solicitada por el fiscal Efrén Romero, para investigar este nuevo caso de presunto tráfico de drogas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)