Tres cadáveres encontrados en tres días en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

El hallazgo de cadáveres sigue preocupando a los cuencanos. Al medio día de este 11 de abril del 2014, la Policía de Criminalística recuperó el cuerpo de Manuel Yumbla, de 57 años, en el río Tomebamba, aguas abajo del hospital del Río, al sureste de la capital azuaya.

Con este suman tres los cuerpos encontrados entre el miércoles 9 de abril y hoy viernes (uno por día) en sectores despoblados de la ciudad. Yumbla vivía por el sector de Ucubamba, aguas arriba del sitio donde fue encontrado. Desapareció el pasado 6 de abril y su familia lo buscaba por toda la ciudad.

Incluso, entregaron y pegaron hojas volantes de los datos personales de Yumbla, en espacios públicos de la urbe. Al medio día, un transeúnte se percató del cuerpo flotando y llamó a los organismos de socorro. En el rescate del cuerpo trabajó personal del Cuerpo de Bomberos, Grupo de Intervención y Rescate y de la Fiscalía.

Mientras tanto, esta mañana fue identificado por sus familiares el cadáver de sexo femenino que fue encontrado la tarde de ayer al interior de una alcantarilla, por la antigua vía a Ucubamba, paralela al río Tomebamba, en el este de la urbe. Se trata de Carolina Macas, de 20 años, oriunda del vecino cantón de Gualaceo.

Los familiares esperan los resultados de la necropsia legal para determinar la causa de su muerte. Mientras tanto, el cadáver del hombre de unos 35 años que fue encontrado enterrado en el sector conocido como la loma Tú eres Pedro, barrio Miraflores, en el norte de la ciudad, no es identificado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)