3 de April de 2011 00:00

El Teatro Bolívar fue clausurado anoche

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Aproximadamente a las 19:30 de ayer se produjo un conato de incendio en el escenario del Teatro Bolívar. Según el Cuerpo de Bomberos, ocurrió por el uso de pirotecnia durante la clausura de un curso de un centro de enseñanza.

Las chispas contaminaron los telones y empezaron a incendiarse, pero el fuego fue inmediatamente sofocado por los organizadores del evento con el uso de 10 extintores del local.

Apenas se quemaron unos 5 m del telón. Unas 100 personas fueron desalojadas, sin daños.

Unos 45 minutos después acudió al lugar el alcalde Augusto Barrera, quien calificó de irresponsable el uso de la pirotecnia. Además, el acto no había tenido permisos ni de la Alcaldía ni de los Bomberos.

Por esa razón, el Burgomaestre ordenó que se clausurara el Teatro. Inmediatamente, personal de la Comisaría de la Zona Centro procedió a colocar los sellos de clausura en las dos entradas principales de la calle Espejo y en las dos puertas del interior.

El capitán Geovanni Cabezas, jefe de los Bomberos en la zona, manifestó que hay un expediente sobre el Taatro por no cumplir las normas de seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)