29 de December de 2011 00:01

Un taxista fue hallado muerto en Guayllabamba

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El taxista ejecutivo Víctor G., de 49 años, fue asesinado de 21 puñaladas la noche del martes último en Guayllabamba (nororiente de Quito).

Según agentes de la Policía, la víctima fue hallada, a las 20:00, por otro taxista que circulaba por la antigua vía a la parroquia de El Quinche (sector Bellos Horizontes). El cadáver estaba sobre la vía, con heridas profundas. “Al parecer, el hombre forcejeó antes de que lo asesinaran con arma blanca. Incluso tenía cortes en las manos”, dijo uno de los agentes.

A 50 metros de la escena del crimen, los gendarmes hallaron un arma de fuego, pero esta no había sido utilizada. Los uniformados investigan si ese artefacto (un revólver) pertenecía a las personas que atacaron al conductor.

Un familiar de la víctima relató que él trabajaba como taxista ejecutivo en una cooperativa de El Quinche, al nororiente de Quito. Agregó que a las 18:00 del martes, Segundo G. recibió una llamada, le solicitaban una carrera.

“Estaba preocupado porque desconocíamos el origen de la llamada. Lo buscábamos a través de la radio, pero no nos contestaba. Nos comunicamos con la Policía y luego nos enteramos que había fallecido”, manifestó.

Moradores del sector donde fue hallado el cadáver indicaron que minutos antes de que la Policía llegara a la zona dos mujeres caminaban cerca del automóvil. Sin embargo, no precisaron las características de ellas.

Este es el segundo cadáver hallado en el sector denominado Bellos Horizontes. En febrero del 2011, un hombre fue encontrado, acribillado e incinerado, dentro de una camioneta. A pocos metros del vehículo, los agentes encontraron balas, casquillos y la llave del vehículo del fallecido.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)