2 de January de 2011 00:00

Sucesos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cuenca

Drogas y celulares se decomisaron en la cárcel

Una requisa sorpresa se realizó el viernes en la Cárcel de Varones de Cuenca y en las celdas se hallaron paquetes de droga, tijeras, cortaúñas y celulares. No se encontraron armas de fuego. Según el fiscal penal de Azuay, Leonardo Amoroso, los familiares ingresan droga y celulares, luego de pasar el control de los celadores. Además, dice que los internos quienes fabrican las armas, por ello se realizó este operativo. Red. Cuenca

Policía

Una persona acusada de muerte fue detenida

La Policía detuvo al supuesto asesino de un joven en el norte de Quito. Los agentes lograron identificarlo a través de un identikit. El crimen se produjo hace tres meses en el interior de una discoteca y el supuesto autor huyó. Sin embargo, fue detenido por otra acción ilegal y en el momento permanece arrestado en el Centro de Detención Provisional (CDP). En la Policía se dijo que ahora será investigado por el crimen.

Fiscalía

En seis cantones se opera en nuevas oficinas

El fiscal general, Washington Pesántez, entregó en seis cantones del país nuevas oficinas. Las ciudades beneficiadas son Guamote y Chunchi (Chimborazo), Cañar (Cañar), Santa Isabel (Azuay), Pasaje y Piñas (El Oro). En un comunicado, la institución señala que se trata de infraestructura nueva, moderna y equipada. La Fiscalía cuenta con 160 oficinas distribuidas en el país de las cuales 67 funcionan en edificios propios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)