24 de January de 2011 00:00

Sucesos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Preparación

454 aspirantes a policías se presentaron ayer

Ayer, en la mañana, se realizó la ceremonia de ingreso de nuevos aspirantes a cadetes de la Policía Nacional. Se presentaron 454 personas de todo el país, 64 de ellas son mujeres. El acto, presidido por el comandante general Patricio Franco, se desarrolló en la Escuela Superior de Policía en Pusuquí, al norte de Quito. También estuvieron los padres de los aspirantes para entregarles los uniformes. Según el Servicio Informativo Policial (Sipol), la educación será gratuita y durará alrededor de cuatro años, el último año será dedicado más a las prácticas. Asimismo, desde el 1 de agosto estos nuevos alumnos pasarán a pernoctar en el Grupo de Tránsito, ubicado en el norte de la capital. Allí se están haciendo las adecuaciones respectivas.

Frontera

Un cultivo de coca fue destruido en Esmeraldas

Un sembradío de 2 000 plantas de coca fue descubierto en Guadualito, San Lorenzo. El hallazgo se produjo el jueves , mientras el Batallón de Infantería Motorizada Esmeraldas realizaba un patrullaje por el sector. Tras informar a las autoridades respectivas se incineró el cultivo de media hectárea. Red. Sierra Norte

Capacitación

La PUCE realiza un curso para mediadores

El Centro de Métodos Alternativos de Solución de Conflictos de la Universidad Católica realizará un curso de formación de mediadores. El programa se efectúa a partir de hoy hasta el 18 de marzo, en cinco módulos. Dentro del contenido se consideran las teorías de conflicto y la aplicación de mediación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)