9 de January de 2011 00:00

Sucesos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Quito

La Policía realizó operativo en San Roque

Un operativo en puestos donde presuntamente se venden objetos robados se realizó ayer en San Roque (centro). Este contó con la presencia de más de 100 uniformados de la Policía y el Ejército. Allí se incautaron electrodomésticos, herramientas y alcaloides que se encontraban en manos de algunos comerciantes de ese sector.

Imbabura

61 teléfonos celulares fueron decomisados

En un operativo realizado en Ibarra se confiscaron 61 teléfonos celulares. Los aparatos, de diferentes marcas, se comercializaban sin la documentación correspondiente que justifique su procedencia. Según los agentes de la Policía, este tipo de operativos contra las denominadas cachinerías continuará. REDacción SIERRA NORTE.

DD.HH.

Un Comité de Víctimas fue creado en Cuenca

Cuatro familias que perdieron a sus familiares en hechos donde presuntamente está involucrada la Policía crearon anteayer un Comité de Víctimas de Violación de DD.HH, en Cuenca. Los familiares de Damián Peña y Johnny Montesdeoca, quienes fallecieron en protestas callejeras, y los de Carlos Salamea y Edwin Barros integran la organización. Redacción Cuenca.

Guayaquil

Centro de Rehabilitación mejorará alimentación

Un proyecto para mejorar la alimentación de los internos del Complejo Penitenciario de Guayaquil ejecutarán los ministerios de Justicia y de Industrias. El primero readecuará los espacios físicos (cocinas) y entregará recursos. El segundo se encargará de equipar el centro de rehabilitación. Este plan se aplicará en otros 33 centros del país.

Cámaras

Sistema de vigilancia de Cuenca es ampliado

El Consejo de Seguridad Ciudadana de Cuenca dispuso que el sistema de video para vigilancia sea ampliado a 120 cámaras, las cuales serán distribuidas en toda la ciudad. Según Fabricio Zavala, director de esa dependencia, otro objetivo es crear la Central Única de Emergencias para atender llamadas a un número telefónico. Red. Cuenca.

Quito

Joyas y celulares se decomisan en operativo

Un local donde se vendían objetos supuestamente robados fue clausurado en un operativo el jueves. Allí se incautaron USD 1 510, dos teléfonos celulares, 28 anillos, seis pares de aretes, cuatro dijes y dos pulseras de metal. Según la Policía, al interior del local había mercadería cuya procedencia no pudo ser justificada. En la incursión intervino el fiscal Pablo Santos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)