Subió a USD 200 000 la recompensa por información sobre los implicados en la muerte del turista japonés

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Gobierno aumentó a USD 200 000 la recompensa para las personas que proporcionen información verídica y exacta sobre las personas que participaron en el asesinato el turista japonés que perdió la vida en Guayaquil, según Teleamazonas.

Antes se había ofrecido una recompensa entre USD 50 000 y 100 000, para las personas que proporcionen información acerca de las ocho personas que presuntamente participaron en este hecho criminal, según la página web del Ministerio del Interior.

La pareja de origen japonés que fuera víctima de un presunto secuestro exprés en Guayaquil había llegado de luna de miel a Ecuador. Hitomi Tet Suo, de 27 años, y su esposa, de 25, se hospedaron en un hotel del norte del Puerto Principal, el pasado 28 de diciembre.

Un grupo de periodistas japoneses realizaron una cobertura especial sobre la muerte de Hitomi Tet Suo en Guayaquil, durante el último fin de semana. Ellos, acompañados de agentes de inteligencia, tuvieron acceso a la esposa de Tet Suo, que se encuentra asilada en una casa asistencial de Guayaquil.

La esposa de Hitomi Tet Suo será dada de alta en 10 días y ya se encuentra acompañada de familiares. Según la doctora Mónica Gonzabay, durante una entrevista para Teleamazonas, la mujer conoce de la muerte de su esposo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)