Siete detenidos por varios delitos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Durante el fin de semana último se registraron detenciones por supuestos robos a personas y tenencia ilegal de sustancias estupefacientes como cocaína y heroína.

El primer caso registrado fue el de Roger V., Álex V., Erick F. y Alejandro R., quienes fueron detenidos la noche del pasado viernes 17 tras agredir a un transeúnte. Este último se resistió a entregarles sus cosas.

Los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 18 y 31 años, intentaron huir en un automóvil, pero fueron apresados por los uniformados del Circuito Bananeros, en el sector del Guasmo Sur, Guayaquil.

Los gendarmes que patrullaban el sector se percataron del ilícito y apresaron a dos de los hombres: el conductor del vehículo y uno de los sospechosos. Los otros dos trataron de huir, pero también fueron detenidos, según los agentes, tras realizar disparos.

En la Policía se informó que en poder de los sospechosos se encontraron dos revólveres de fabricación nacional, teléfonos celulares y 8,5 g de heroína.

En otro caso, los jóvenes Bolívar B., y Estiven A., de 18 y 20 años, respectivamente, fueron apresados la noche del pasado sábado 18 en el sector de Bastión Popular tras ser identificados por una moradora del sitio como sospechosos de robo.

Los jóvenes supuestamente habrían utilizado una motocicleta para arrebatarle un teléfono móvil y sus pertenencias, minutos antes de su detención.

Por su parte, Carlos A., de 29 años, fue detenido a la medianoche del pasado sábado con más de 10 gramos de cocaína. La droga estaba distribuida, según gendarmes, en paquetes que supuestamente iban a ser comercializados en el centro de la ciudad porteña.

Ayer por la mañana se recuperó un camión marca Volkswagen que transportaba químicos. En un taller mecánico ubicado en Durán (al este de Guayaquil) se encontró el automotor con cinco tanques sellados y etiquetados como Hipoclorito de sodio. También varios envases de uso industrial y se espera el reconocimiento de los afectados por presunto robo de químicos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)