22 de August de 2010 00:00

Servicio para buscar vehículos recuperados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Desde hoy, la sección Judicial de este Diario abre un nuevo espacio en su edición digital (www.elcomercio.com) con los listados de los vehículos recuperados en la provincia de Pichincha.

Allí, el cibernauta encontrará la clase, la marca, el color, las placas, la serie del motor, el número de chasís y la fecha en que fue hallado un vehículo por la Policía Judicial de Pichincha (PJ).

Según la PJ, desde enero a junio de este año se denunciaron 1 160 robos de automóviles. Esta institución proveerá la información que será actualizada semanalmente en la web.

Por ahora, se encuentran publicados los listados de enero a julio, que podrán ser descargados en un formato PDF. En este espacio están los pasos que debe seguir el afectado para recuperar su automotor. Allí se especifican los documentos necesarios para dar inicio con el trámite en la PJ, ubicada en las calles Roca 542 y Juan León Mera.

El servicio se completa con los números telefónicos para emergencias y el contacto directo con la Brigada de Automotores de la PJ. También el lector podrá ver, en animaciones en tercera dimensión, cuatro tipos de robos y consejos prácticos para evitar ser víctima de la delincuencia.

También hay un espacio dedicado a las estadísticas. ¿Cuántas denuncias mensuales ha recibido la Policía sobre robos en el último semestre? ¿Cuántos robos a personas, domicilios y locales comerciales hubo durante el mismo período? Estos temas se encuentran en el ‘link’ Autos recuperados. Los comentarios y las sugerencias pueden ser enviadas a [email protected]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)