3 de March de 2011 00:00

‘Sería importante tener mayor vigilancia policial’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ángel  Guevara

Presidente  Cámara Turismo   de  Baños

En primer lugar lo que debo mencionar que Baños, al ser una ciudad turística, recibe a personas de todos los lugares del país y extranjeros. Por eso, sería conveniente que de una u otra manera la Policía de Migración tenga información de dónde y quiénes son los extranjeros que vienen al país.

Luego, en el campo local, para nosotros sería importante que exista una especie de coordinación entre la Policía y los diferentes barrios y sus directivas. Esto, para que pueda haber una notificación inmediata de cualquier tipo de delitos o problemas que exista. También sería importante tener mayor vigilancia policial en los diferentes senderos porque en esos sitios, que son un poco alejados y desolados, suelen ocurrir los delitos. No hay una estadística en Baños que nos indique el nivel de robos o asaltos que existe. Pero siempre hay problemas sobre todo en áreas rurales o en áreas aledañas a Baños que tienen poca vigilancia.

El Municipio tiene un departamento encargado de seguridad y de coordinar acciones con la Policía. Por eso recalco que sería conveniente coordinar acercamientos con los vecinos de los barrios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)