16 de April de 2011 00:00

Las seguridades cuando se hospeda en un hotel

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al registrarse en un hotel solicite en la administración información sobre los lugares para visitar, los precios y sus direcciones.

Averigüe también si hay áreas de la ciudad a donde no debe ir por ser inseguras. Si toma taxi, solicítelo desde el hotel y lleve consigo el número de teléfono para pedir una unidad de retorno.

Entregue sus valores en la caja de seguridad del hotel. En algunos hoteles también hay cajas fuertes en cada habitación y sus maletas déjelas con candado. Si sale de paseo solo lleve el dinero que va a utilizar. No lleve los documentos personales, en especial el pasaporte; prefiera solo una copia certificada para identificarse.

En la habitación, si llama alguien a la puerta no abra enseguida.

Verifique por el visor de quién se trata y pida que se identifique. Si considera que no hay razón para abrir o siente sospecha, avise enseguida a la administración del hotel. Verifique cuando se dice que algún técnico realizará alguna reparación en la habitación.

Si durante su estadía en el hotel conoce gente, sea precavido. Tenga muy cuenta que son extraños. Evite acudir al cuarto de ellos o que lo visiten en el suyo. Tenga precaución porque en lugares de diversión suelen operar bandas especializadas en narcotizar a sus víctimas para luego despojarlas de todas sus pertenencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)