2 de December de 2011 00:01

Redada de drogas involucra a 3 países

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quinientos kilos de cocaína fueron decomisados por la Policía de Perú, en el distrito de Chilca, 75 km al sur de Lima. Los agentes indicaron que 14 hombres fueron arrestados para ser indagados.

La detención se produjo durante un operativo policial. Según los uniformados, ocho peruanos, cinco colombianos y un ecuatoriano son investigados por este caso.

“El destino de los alcaloides era Estados Unidos y México. La detención ocurrió luego de que un laboratorio clandestino de procesamiento de drogas fue allanado”, informó ayer el director de la Policía Antinarcóticos de Perú, Raúl Salazar.

La identidad de los aprehendidos se mantiene en reserva para continuar las investigaciones. “Hace muchos años que no se había encontrado un laboratorio de esta naturaleza, parecido a los que utilizan los narcotraficantes colombianos”, añadió el uniformado.

El operativo se ejecutó el miércoles en una zona agrícola del distrito de Chilca, donde - según la Policía- los narcotraficantes tenían modernas instalaciones para procesar drogas.

En los últimos cuatro meses, la Policía Antidrogas de Perú ha aprehendido a más 20 colombianos, quienes son indagados por supuestamente transportar cocaína a Estados Unidos y Europa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)