12 de July de 2011 01:40

Sin rastro de cuatro personas en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Briggi Z., de 13 años, desapareció el 26 de abril pasado, al final de clases en el colegio, en el sur de Quito. Según una familiar, la adolescente salió ese día pasadas las 18:00, pero nunca llegó a su casa.

Los parientes de Enrique Witt, de 49 años, no lo han vuelto a ver desde el 7 de mayo. Una familiar contó que padece de problemas de la memoria.

Leonor Ramírez, de 75 años, desapareció en las calles Cinco de Junio y Tejada (centro de Quito). Una familiar contó que salió el 29 de abril para visitar a su familia y no volvió a su casa. Ángel Aldaz fue visto por última vez el 10 de junio, en Carapungo. El cartel donde aparece su nombre señala que padece de discapacidad.

En tanto, el cuerpo de la mujer que fuera hallada muerta en las orillas del río San Pedro (sur oriente de Quito), el 30 de junio pasado, ya fue reconocido por sus familiares. Además, el cadáver del extranjero Óscar R., asesinado la madrugada del 27 de junio, en norte de Quito, fue identificado la semana pasada por un familiar y trasladado al país de origen.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)