Prisión preventiva para cuatro acusados por tenencia de 200 kilos de droga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

El Juez de Garantías Penales del Guayas Ángel Moya dispuso este viernes 21 de marzo la prisión preventiva, para investigaciones, para cuatro personas por presunta tenencia ilegal de drogas. Los cuatro ciudadanos, entre ellos una extranjera, fueron detenidos durante un operativo antidrogas ejecutado la madrugada del jueves 20 de marzo en el sector de Las Malvinas, en el sur de Guayaquil.

Las detenciones se produjeros tras el allanamiento a un vivienda del sector. Según la Fiscalía, en el inmueble los agentes antinarcóticos hallaron 200 kilos de cocaína en forma de bloques. El alcaloide estaba oculto en cinco maletas de viaje. La Fiscalía precisó que, para evitar su detección, la droga había sido impregnada con café.

El operativo se ejecutó tras denuncias anónimas sobre la presunta existencia de un centro de acopio de alcaloides en el sector.

Los cuatro detenidos fueron conducidos hasta la Penitenciaría del Litoral. Según el fiscal que indaga el caso, Juan Carlos Iturralde, entre las evidencias para solicitar su prisión preventiva se presentó la droga decomisada dentro del inmueble.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)