Presunto asesino de Wálquer Vera ingresó al Cuartel Modelo de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Guayaquil

Cerca de las 12:20 de este sábado 17 de mayo, la Policía ingresó al Unidad Judicial del Cuartel Modelo de Guayaquil a un presunto implicado en la muerte del alcalde electo de Muisne, Wálquer Vera. El hombre de tez morena y estatura media, que vestía una camiseta sin mangas y una pantaloneta, fue llevado por un miembro de la Fiscalía del Guayas a una sala dentro de las instalaciones.

El presunto asesino permanecería ahí hasta que la boleta de detención, que debe ser emitida por un juez en Esmeraldas, llegue a Guayaquil. Hasta las 14:00, la boleta aún no había sido entregada a la Fiscalía del Guayas.

El detenido, un ciudadano colombiano, fue aprehendido cerca de un centro comercial del sur de Guayaquil, según informó el Fiscal General de la Nación, Galo Chiriboga, en su cuenta de Twitter. Según lo publicado por Chiriboga, las características del hombre coinciden con las del posible autor del crimen, informadas por un testigo.

Hasta las 14:00, ni el Cuartel Modelo ni la Fiscalía del Guayas se pronunciaron sobre el tema en las instalaciones de la Unidad Judicial.

Vera fue asesinado al estilo sicariato el pasado domingo 11 de mayo. Ese día, cerca de las 08:30, se dirigía a su residencia en la parroquia Vuelta Larga, sector San Rafael, en el sur de Esmeraldas. Mientras conducía recibió seis impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)