22 de March de 2010 00:00

5 presos tras un tiroteo en Durán

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Una granada y dos vehículos son la evidencia obtenida luego de un operativo policial que se realizó en el cantón Durán. Cinco supuestos delincuentes fueron capturados tras un tiroteo.

A las 03:30 del sábado, miembros de la Policía Judicial realizaban un recorrido por la ciudadela Primavera I. En el operativo observaron que un vehículo marca Aveo (GQV-892), con dos pasajeros, y un Hyundai Tucson (GPB-175) con tres personas, circulaban sospechosamente, según el parte policial.

Los presuntos delincuentes intentaron huir. Un grupo se desvió hacia Guayaquil, donde fue interceptado en Luis Urdaneta y Boyacá (centro). El otro fue detenido en la Primavera, Durán. Por la balacera, uno de los detenidos resultó herido.

Dentro de los autos, los agentes de la PJ encontraron municiones, una repetidora y un revólver calibre 38. También, una granada fragmentaria tipo piña, de uso militar. Personal de la división de explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) colaboró con la desactivación del artefacto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)