9 de May de 2012 00:26

Dos policías fueron heridos ayer en otra balacera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos balaceras se producen a día seguido en Quito. La tarde de ayer un tiroteo se registró en la intersección de las calles 9 de Octubre y Robles, en el norte de la capital. El primer hecho que conmocionó a la ciudad ocurrió en las afueras del Banco de Fomento, el lunes.

En el incidente de ayer, dos uniformados resultados heridos y se recuperan en una casa de salud de la ciudad. Según la Policía, cuatro hombres que iban en dos motos fueron sorprendidos en las afueras de un banco ubicado por la Universidad Central. “Ellos fueron descubiertos en actitud sospechosa. Les pidieron que se detuvieran, pero escaparon en alta velocidad”, dijo un compañero de los heridos.

Los policías persiguieron a los desconocidos por la avenida Colón y se dirigieron al Puente del Guambra. Desde allí, los hombres se dirigieron en contravía hasta la calle 9 de Octubre. “Cuando se encontraban en la intersección con la calle Robles, los armados dispararon contra los policías”, agregó el agente.

Un uniformado recibió dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en la pierna, mientras que el otro se cayó de la moto. Los sospechosos lograron escapar.

Los heridos fueron trasladados a una casa de salud. Los médicos que los atendieron dijeron que se encuentran estables de salud.

Una bala de 9mm fue extraída del hombro derecho de uno de los heridos en el incidente.

En la balacera del lunes, seis armados intentaron robar un blindado que llegó al Banco de Fomento. Los guardias se defendieron y resultaron heridos.

Una bala impactó la pierna derecha de uno de ellos y entre los disparos otro custodio fue herido en el brazo izquierdo. En los dos hechos no hay detenidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)