20 de March de 2011 00:00

La Policía se incautó de 203 670 g de droga en marzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Catorce personas fueron aprehendidas por los agentes de la Dirección Antinarcóticos de Pichincha en 35 operativos, realizados del 1 al 16 de marzo.

Uno de ellos se realizó el sábado pasado, en el barrio Marianitas (extremo norte de Quito), donde se conoció la presunta existencia de un inmueble en el que se almacenaban alcaloides.

Las investigaciones determinaron que este era habitado por un grupo de personas que se dedicaban supuestamente a camuflar la droga en flores.

Los uniformados encontraron en ese sitio 18 600 gramos de heroína y 9 500 de cocaína.

En la salida internacional del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre (norte de la ciudad), la Policía decomisó 3 950 gramos de cocaína impregnada en tres busos y tres jeans, los cuales tenían como destino Madrid (España). Una mujer, de 32 años, fue detenida tras detectar los alcaloides.

En 18 cajas pequeñas que contenían ventiladores para computadoras, se encontraron

4 500 gramos de heroína.

Los agentes de la Policía explicaron que esas cajas tenían doble fondo y en ese espacio se encontraba la droga. La ruta para transportarla era Lago Agrio (Sucumbíos)-Nueva York (EE.UU.). 2 785,20 gramos de cocaína fueron decomisados en 50 frascos pequeños cafés. Según los agentes, lo peculiar del envío levantó sospechas y, tras las verificaciones, se comprobó que se trataba de droga líquida que tenía como destino España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)