25 de June de 2012 00:03

La Policía investiga 3 nuevos crímenes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos hombres fueron asesinados con varios impactos de bala la noche del sábado, dentro de un salón de billar, al noroeste de la urbe.

Los cuerpos de Víctor V. y Rubén T., de 32 y 40 años, respectivamente, permanecían ayer en la morgue de la Policía.

Según la denuncia presentada en la Fiscalía por la hermana de Víctor V., el hombre dejó su vivienda a las 21:00 para dirigirse al billar, a una cuadra y media de su domicilio.

A las 22;30, un familiar escuchó disparos cerca de la casa y al asomarse a la ventana, vio a dos hombres que huyeron en una moto. Se trataba de un hombre de tez clara y otro de piel oscura, según la denuncia.

Según testigos, uno de ellos se acercó a Víctor V., quien se encontraba sentado con la cabeza recostada sobre una mesa. Le tocó la frente, y al ver su rostro llamó a su acompañante, quien disparó.

En el documento, la familiar declaró desconocer a Rubén T., la otra víctima, así como los posibles motivos del crimen. El caso está a cargo del fiscal de turno Joffre Velasco.

En otro sector de la ciudad, fue apuñalado Anthony G. Los familiares presumen que fue asesinado por dos vecinos tras una disputa.

Por otro lado, en el sur de Guayaquil, la Policía capturó a tres hombres que se movilizaban en un taxi. Se los investiga para determinar si participaron en un robo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)