17 de August de 2010 00:00

La Policía sabe la identidad del hombre que fue desmembrado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La identidad del hombre desmembrado en el norte de Quito ya se conoce. Según la Policía, se trata de un extranjero, de 30 años, que supuestamente era buscado por las autoridades.

“Aún no podemos dar el nombre porque la investigación está en curso; sin embargo, podría estar involucrado con un caso de narcotráfico”, dijo un agente que trabaja en el caso.

El cadáver fue hallado cerca de las 14:00 del sábado pasado, en dos sectores del norte de la ciudad. En El Bosque, los agentes de criminalística identificaron las extremidades del fallecido en cinco fundas de basura que estaban colocadas sobre una acera.

Luego de seis horas, tras recibir una llamada anónima, se halló el resto del cuerpo en el sector La Concepción. “En una de las fundas estaba el tórax . Coincidía perfectamente con los restos que se descubrieron en El Bosque”, refirió un gendarme que estuvo en el sitio.

Según Criminalística, el cadáver tenía señales de haber sido golpeado. También huellas de heridas hechas con armas blancas. Al menos seis en el cuello y otras más en el tórax. Los restos fueron trasladados a Medicina Legal de la Policía, para la respectiva autopsia.

Entre enero y abril de este año, la Dirección Nacional de la Policía Judicial registró 1 281 muertes violentas en el país. De ese total, 612 fueron asesinatos y 338 homicidios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)