4 de July de 2011 16:18

Policía herido en Quito por asalto se mantiene estable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este lunes, el policía Nixon N. recibió la visita del segundo comandante de la Policía, general Wilson Alulema, y del director de Operaciones, Rodrigo Suárez.

El gendarme fue herido de bala la semana pasada en el norte de Quito cuando desconocidos robaron a una persona que retiraba dinero de un banco y atacaron a los policías que acompañaban al afectado.    

Alulema señaló que el gendarme se mantiene estable, pero que están con permanente atención. El oficial indicó que los agentes siempre están expuestos a este tipo de hechos.

Al referirse al crimen organizado, el jefe de Estado Mayor sostuvo: “esta gente está en todas partes del mundo. Ni los países mas avanzados pueden evitar la presencia de delincuentes transnacionales en cualquier parte del mundo”.

Luego de este pronunciamiento, la directora del hospital donde se recupera el paciente, Verónica Espinosa, incluso dijo que el agente incluso ya habló con los especialistas.  Y sostuvo que dejó las sondas y solo tiene una mascarilla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)