15 de March de 2010 00:00

La Policía de Guayas indaga 7 crímenes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

La Brigada de Homicidios de la Policía Judicial del Guayas busca a los responsables de siete muertes.

Los casos ocurrieron entre las 20:00 del viernes y 15:00 del sábado pasado, en diferentes sectores de Guayaquil.

Carlos Olvera, de 18 años, fue a abaleado la noche del viernes por dos desconocidos. Según la Policía, lo abordaron en el sector de la Floresta 1, en el sur de la ciudad.

A las 20:30, en cambio, fue asesinado Rubén Sánchez, de 31 años. Luego de un triple choque de vehículos, en la sexta etapa de Mucho Lote, norte del Puerto Principal, se inició una balacera y un proyectil alcanzó a Sánchez.

Luis Macías, de 23 años, recibió 14 disparos ese mismo día. El crimen ocurrió a dos cuadras de su casa, en la cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil. Los autores de los disparos, según testigos, serían cuatro desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje. La Policía relacionó el caso con supuestos sicarios de la urbe.

El cuerpo de Fabián Méndez, de 33 años, también fue hallado con huellas de cinco proyectiles. Un desconocido le disparó cuando caminaba por las calles del Guasmo Central.

Otros dos disparos en el cuello segaron la vida Ángel Ruiz, de 36 años. Él fue asesinado mientras transitaba por el suburbio de Guayaquil.

El cadáver de Geomar Mazzini apareció el viernes a las 22:30 en los alrededores de la coop. Dignidad Popular, en el sur. Cerca de allí, Bruno Loor, de 37 años, fue abaleado a las 15:00 del sábado en el sector Batalla de Tarqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)