Policía entregará al joven localizado a sus familiares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio, Redacción Seguridad

El ministro del Interior, José Serrano, informó el 2 de mayo,  en su cuenta de Twitter, que un joven que estaba desaparecido desde el martes 29 de abril fue localizado.  Según Serrano, no se trató de un secuestro.

La desaparición de Juan Andrés G. salió a la luz en redes sociales. Los usurios de Twitter y Facebook pidieron información sobre el paradero del muchacho.

La Policía entregará al joven de 20 años a sus familiares. Ellos lo esperan en una UPC del valle del Tumbaco, aunque por el momento prefieren no dar mayores declaraciones del caso.

“Hablamos con él hace una hora más o menos y está bien”, explicó un allegado del muchacho. Sin embargo, esperan conocer todos los detalles del caso y que la Policía investigue el hecho. Esto, porque, según informó el familiar del muchacho, él habría estado retenido contra su voluntad.

La familia  Juan Andrés G. había ofrecido USD 25 000 de recompensa por información que dé con su paradero y distribuido hojas volantes por toda la ciudad en busca de respuestas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)