23 de May de 2012 18:12

La Policía detiene a 10 personas como seguimiento del operativo ‘Avalancha’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

10 personas supuestamente vinculadas a una organización familiar, recientemente procesada en Quito, fueron detenidas, cuando supuestamente realizaban actividades ilegales para –según la Policía- presuntamente financiar la defensa de 27 personas procesadas en el caso Avalancha.

El último sábado 12, en el sector de Carapungo, cuatro personas fueron arrestadas cuando –sostiene la Policía- presuntamente se disponían a realizar un asalto a un local de electrodomésticos. Los uniformados dicen que, tras la captura, se incautaron de un revólver de 38 milímetros, cañón reforzado.

Asimismo, la madrugada del martes, en el sector de la Mitad del Mundo, otras seis personas fueron detenidas. Según la Policía, los 10 formarían parte de la organización familiar, investigada por asaltos violentos a domicilios, autos y gasolineras en Quito.

Inteligencia de la Policía refiere que los 10 sospechosos integrarían la red liderada por los 27 procesados del caso Avalancha, una operación efectuada en marzo en barrios del centro de la ciudad. El jueves último, los 27 fueron condenados por el Tribunal Séptimo de Garantías Penales a cinco años de cárcel por asociación ilícita, aunque, según la Policía, serían responsables, además, de usura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)