22 de June de 2011 12:28

La Policía desarticula presunta banda que utilizaba armamento policial y militar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alimentadoras, pistolas marca Taurus, una subametralladora, ropa de camuflaje y un gran cantidad de pertrechos militares y policiales fueron encontrados la tarde de ayer tras el allanamiento a varias viviendas en el sector Chongón, en la vía a la Costa, en Guayas.

Elementos de la Unidad de Lucha contra el Crimen Organizado (ULCO) allanaron los inmuebles tras una orden emitida por el juez XXIX de Garantías Penales, Víctor Moncada.

En el operativo se procedió a la detención de seis personas, entre ellas dos mujeres y un ciudadano serbio. Según la Policía, uno de ellos registra antecedentes penales por robo y tenencia de armas, entre el 2000 y el 2007.
 
La audiencia de formulación de cargos se instaló esta mañana, aproximadamente a las 11:00, en la Sala de Audiencias de la Fiscalía adjunta a la Policía Judicial del Guayas, en el noroeste de Guayaquil.

Familiares y una gran cantidad de medios esperaban hasta este medio el desarrollo de la diligencia, tras la cual los jefes policiales ofrecieron dar una rueda de prensa que entregar pormenores de la detención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)