23 de April de 2011 00:00

La Policía decomisó ayer 300 celulares

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La mañana de ayer, tres locales comerciales ubicado en el sector de la Michelena (sur de Quito) fueron intervenidos por miembros de la Policía Nacional. Allí, los gendarmes decomisaron más de 300 celulares, cuya procedencia no pudo ser justificada por los dueños de los locales.

Los artefactos fueron llevados de inmediato a las bodegas de la institución uniformada, en el sector de Carapungo, en el norte de la capital.

El anuncio se hizo la mañana de ayer, cuando los agentes convocaron a una conferencia de prensa. Allí también se anunció que el jueves se realizó otro operativo y en uno de los hoteles ubicados en el centro de la ciudad se incautaron de por lo menos de 10 000 CD de música y películas que supuestamente son piratas.

Diego Romero, el policía que ayer informó de estos hechos, dijo que en una de las habitaciones se encontró una máquina para reproducir el contenido de los CD.

El oficial anunció que este producto también está en las bodegas de la PJ. Quienes consideren que sus celulares pueden estar entre los aprehendidos pueden acudir a la bodega. Pero antes es necesario que en la Fiscalía se obtenga un documento que certifique que usted es el dueño del teléfono.

Si no puede ir al lugar también puede entrar a la página oficial de la Dirección Nacional de la Policía Judicial: www.dnpj.gob.ec.

Los agentes de la Policía manifiestan que continuarán con estos operativos sorpresa en los locales comerciales. En esta ocasión no hubo detenidos, pero inmediatamente se abrió la instrucción fiscal y se iniciaron las investigaciones del caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)