Policía captura a presunto autor del crimen de Walquer Vera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Seguridad

A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal General del Estado, Galo Chiriboga, informó que se capturó a un extranjero que estaría presuntamente relacionado con el asesinato del alcalde electo de Muisne, Wálquer Vera.

Según la Fiscalía, las características del sospechoso “coincidirían” con las de posible autor del ataque. Chiriboga añadió que ya se efectúan las diligencias necesarias para la formulación de cargos contra el detenido.

El ministro del Interior, José Serrano, también dio detalles de la captura del sospechoso en la red social y aseveró que la aprehensión se registró en Guayaquil. El funcionario felicitó el trabajo de unidades élite de la Policía Nacional y adjuntó una imagen del sospechoso.

El alcalde de Muisne, Wálquer Vera, fue asesinado cerca de las 08:30 del pasado domingo 11 de mayo de 2014, cerca de su residencia en Vuelta Larga, sur de la ciudad de Esmeraldas, norte del Ecuador. La víctima recibió seis impactos de bala en la cabeza y el cuerpo.

Desconocidos interceptaron a Vera mientras conducía su vehículo; el perdió el control y se estrelló contra otro automóvil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)