22 de June de 2010 00:00

Pitbull asesina a una mujer en Pastaza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Sierra Centro

Un perro de raza pitbull asesinó a María del Carmen Zumba, de 48 años. El hecho ocurrió el domingo, a las 06:00, en el barrio América del cantón Puyo (Pastaza). El animal era de propiedad de Misael Núñez, de 54 años y el fiscal Jorge Avilés realizó el levantamiento del cadáver.

Según un informe difundido ayer por la Policía de Pastaza, la víctima presentaba mordeduras en la parte frontal del cráneo, la mejilla derecha y cuello. Además, el desprendimiento de la piel y exposición del hueso del brazo derecho. El can fue retenido por los efectivos policiales. En el momento se encuentra a órdenes de la Sanidad de esta provincia amazónica.

El policía Marcelo Ramos dijo que la mujer fue atacada en su propiedad, mientras alimentaba a sus cerdos. Zumba sufría de problemas auditivos y no podía hablar.

El jefe de la Policía Judicial, José Cerda, explicó que es el primer caso que ocurre en Pastaza. Pese a que hay una prohibición de tener esta raza de animales, la gente no cumple con la Ley. Las investigaciones continúan, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)