30 de April de 2012 00:02

7 personas detenidas tras operativo en Badajoz, España

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los operativos policiales llevaron a identificar a dos supuestos proveedores de droga en Madrid y Guadalajara, que recibían los estupefacientes desde Ecuador, para distribuirlos.

Así detalla El Periódico de Badajoz de España, el decomiso de droga en el que se detuvieron además a siete personas vinculadas con una supuesta red de narcotráfico que tenía su base de operaciones en Badajoz.

Según la Jefatura Superior de la Policía de esa ciudad, los estupefacientes se enviaban vía aérea, “en paquetes postales que contenían figuras de porcelana y que, posteriormente, ya en España, separaban las sustancias, las adulteraban y las distribuían”.

La Policía registró el domicilio donde supuestamente operaba la banda, investigada desde enero de este año y se incautaron de 20 gramos de cocaína, 10 de heroína, 1 000 euros en efectivo, casi un kilo de adulterantes y útiles para la transformación de la droga.

Los agentes también decomisaron “dos pistolas cargadas y abundante munición del calibre 7.62, que es el que utiliza el Ejército español para sus armas largas”, citó el diario español.

La investigación se inició cuando en enero agentes se percataron de un clan familiar asentado en Badajoz y parte en Mérida, “perfectamente estructurado y organizado, que presuntamente recibía cocaína”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)