8 de December de 2010 00:00

Persecución terminó en captura de banda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Luego de realizar compras navideñas en un centro comercial, Carlos C. y su familia sufrieron un robo. El lunes por la noche fue interceptado por dos hombres armados afuera de la casa de unos amigos, en la etapa 12 de La Alborada.

Les quitaron joyas, dinero y las compras. A un niño, de 3 años, le apuntaron en la cabeza porque lloraba mucho. Luego los hombres huyeron en un Optra blanco de placas GPR-159. Pocos minutos después, un patrullero inició la persecución que concluyó 20 minutos después con la aprehensión de Josué S. (21), Alfonso V. (20) y Byron H. (24).

Desde el vehículo perseguido, se realizaron varios disparos, según el parte policial. Uno de los policías reventó las llantas traseras del carro con varios balazos.

Ayer en la audiencia de medidas cautelares se determinó prisión preventiva para el trío y se abrió la instrucción fiscal. El auto en el que huían tenía 11 impactos de balas, llantas y vidrios traseros destrozados. Byron tenía golpes en rostro y cabeza y Josué, cuatro impactos de bala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)