7 de November de 2011 13:39

Un pequeño muere con dos disparos en la cabeza

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un menor de 13 años falleció esta madrugada debido a dos impactos de bala en la cabeza.

La víctima, Bryan F., fue impactado a las 21:00, mientras se trasladaba a bordo de un taxi junto con su madre y el conviviente de ella, desde la terminal terrestre de Guayaquil hacia el Suburbio.

Darwin P., padrastro de la víctima, relató en la Fiscalía esta madrugada que cuando pasaban por las calles 25 y Sedalana, en el Suburbio oeste, vieron dos motos con dos desconocidos a bordo de cada una. "Se estaban disparando mutuamente. Bryan F. y mi conviviente estaban en el asiento trasero del taxi. El pequeño estaba arrimado con la cabeza a la ventana".

El denunciante dijo que, en ese momento, escuchó que el vidrio se rompió y luego observó al pequeño bajar la cabeza con un herida de bala.

La víctima fue conducida en el mismo taxi al hospital del Suburbio Abel Gilbert Pontón, pero esta madrugada se confirmó su deceso.

La versión del denunciante difiere del reporte forense. Juan Montenegro, médico legista de la Policía, explicó que el cuerpo del menor presentaba dos impactos de bala en la cabeza realizados desde corta distancia.

Uno de las balas habría comprometido el cerebro. "Uno de los disparos afectó el hueso frontal del cráneo y lesionó tejido encefálico".

Según el forense, por las características de las heridas, los disparos se hicieron desde muy cerca. "Fueron disparos de contacto. Indudablemente se puede conjeturar que fue asesinato.

El cuerpo del pequeño fue retirado del anfiteatro de la Policía a las 11:00. Un familiar del menor dijo que lo trasladaban a Machala, de donde es oriunda su madre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)